Natacion

NATACIÓN


"Nosotras como Monitoras de Natación tenemos un objetivo… ¿qué nuestros Chiquitines salgan nadadores profesionales?  NOOO"

Lo que nos proponemos es familiarizarlos con el agua, que sea una experiencia agradable y que  pronto puedan desenvolverse con soltura. Las ventajas de nuestras clases son muchas, pero quizás, habría que destacar que disfrutan de ellas en un ambiente distendido, y sin miedos infundados, ya que van desde nuestro centro con sus compañer@s de clase y sus educadoras, que a su vez, están formadas como Monitoras de Natación, lo que crea indudablemente ese clima de confianza.

Los beneficios de la natación para los niños son innumerables podríamos destacar los siguientes:

- Les mejora la calidad del sueño.

- Estimula el apetito.

- Relaja todos sus músculos.

- Les mejora su carácter de manera positiva.


Todo esto lo trabajamos e intentamos conseguir en la piscina de unas  instalaciones adecuadas a los más pequeños; con agua superior a 30 grados,… ¡¡¡para que ninguno de nuestros niños pille un resfriado!!!

Expertos en la materia dicen que cuanto más pequeños empiecen a nadar, mejor será su adaptación al medio acuático, porque no conocen el miedo, lo adquieren a medida que van creciendo. No olvidemos, que el niño debe aprender a nadar de forma divertida y saludable pero debemos recordar también, no deja de ser “saber nadar” una medida de seguridad.

ACTIVIDAD OPCIONAL A PARTIR DE LOS 2 AÑOS

Share by: