Las Educadoras

LAS EDUCADORAS


No somos artistas, no somos payasos, no somos maestras, pero lo que sí somos es un equipo de profesionales, joven y dinámico. Somos educadoras infantiles de la Guardería Chiquitines, que buscamos que nuestro centro sea una realidad integrada y no la suma del trabajo de niveles y ciclos aislados unos de otros. No tenemos un equipo, “somos un gran equipo” de gran calidad humana, donde cada día tenemos la gran suerte de hacer realidad esa bonita “utopía” de educar desde la cuna, con el convencimiento de que educar a los niños y niñas desde su nacimiento es la mejor garantía para conseguir una sociedad que quiere construir un futuro de paz y tolerancia…
En Chiquitines no sólo se nos valora por nuestro nivel profesional, sino porque fundamentalmente tengamos actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
Todo el personal posee titulación oficial, estamos tituladas en educación infantil, otras poseen titulaciones diferentes como, monitoras de piscina; monitoras de masaje infantil; inglés; teniendo además amplios conocimientos sobre SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILADOR EXTERNO. Para nosotras la formación continua es muy importante, asistimos a cursos, conferencias, charlas, etc.; contribuyendo a nuestro propio enriquecimiento y mejora en nuestra práctica como docentes.
SOMOS UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA, DONDE EL CARIÑO ES NUESTRA PRIORIDAD Y QUEREMOS SER TU GUARDERIA INFANTIL EN LANZAROTE.
Cada día nos esforzamos al máximo, porque sabemos lo fundamental que son los primeros años de vida para los chiquitines… ell@s nos observan, interactúan con nosotros, nos eligen como máximas confidentes y cómplices en sus juegos; les inculcamos valores como el respeto, la autonomía, la colaboración, la creatividad…
Les enseñamos también a compartir, a sonreír mucho, a pedir perdón, a no hacer daño a los demás, a tirar de la cadena, a jugar, a dibujar, a bailar, les enseñamos cada día a aprender algo, igual que ell@s nos enseñan a nosotras cada día tantas y tantas cosas… nos enseñan magia y colores nuevos, nos miran a los ojos y entonces: nos dedican lo más bonito que sin duda es nuestra mejor recompensa del día… SU SONRISA!!! 
Tampoco nos olvidamos de estar a la altura que ell@s se merecen y mejorando errores, y siempre, SIEMPRE, agradeciendo a los papás y mamás, la confianza y el cariño que cada día nos demuestran.
Share by: