Chiquitines es un gran centro infantil preparado y equipado para el disfrute y la diversión de los niños.
Maravillosamente decorado, las estancias están pintadas con motivos de los personajes favoritos de los niños, así mientras aprenden, se ven acompañados de sus héroes y amiguitos de ficción.

El centro esta dividido en dos plantas, la planta inferior, para niños con edades superiores a 3 años, con acceso desde la calle, está a su vez dividida en 3 áreas, la de juegos la de comedor y la de estudio, y la planta superior para los menores de 3 años, dotada de áreas de gateo, dormitorios, y sala de biberones en un ambiente mas tranquilo para los bebes, con personal dedicado exclusivamente a su atención.

Todas las instalaciones están distribuidas de forma lineal, es decir, tanto las aulas como los espacios de juego están dispuestos unos a continuación de otros, de forma que todas las puertas coinciden en un pasillo central.
El centro esta construido y decorado de tal forma que cada detalle  facilita y contribuye en el aprendizaje y descubrimiento de los niños.

 

 

En chiquitines, contamos con varias aulas de formación, y estas están divididas por edades, las puertas y los azulejos del suelo son de diferente color para que sean los niños quienes diferencien la que les corresponde.
Están decoradas con pintura al agua en tonos pasteles, (suaves y claros), y con dibujos de personajes infantiles en las zonas superiores que además de decorar las aulas, son educativos para los niños, las zonas bajas cuentan con espacios libres para que los niños puedan colocar sus dibujos y expresar su creatividad, con manualidades y actividades.
Todas nuestras instalaciones estan provistas de mobiliario infantil adaptado a sus edades, (mesas, sillas, portacuentos...)

vea unas imágenes

Los niños disponen de servicios accesibles a su altura, de esta forma aprenden a utilizarlos ellos mismos.
Cuentan con sus correspondientes elementos sanitarios, lavamanos e inodoros, bañera, cambiador, y orinales para los mas peques.

 


vea unas imágenes

El Vestuario, es un espacio dotado de perchas y armarios personalizados, para cada niño donde ellos aprenden y se habitúan a ordenar sus efectos personales

 

 
vea unas imágenes

El aula de juegos es una amplia sala acondicionada con elementos de psicomotricidad, y un sin fin de juguetes. Con televisión y dvd, donde los niños se divierten las horas que no estan en clase.

 


vea unas imágenes

El comedor, preparado y acondicionado, cuenta con tronas provistas de cierre y doble anclaje cruzado para mayor seguridad de los peques que aun no comen solos. Además cuenta con mesas y sillas adaptadas por edades y funcionales a sus exigencias.


vea unas imágenes

Nuestra cocina, esta totalmente equipada, cuenta con personal cualificado y esta preparada para surtir diariamente de menú a la guardería, tanto para los niños matriculados en régimen de media pensión como para los que estén en pensión completa. También preparamos menús para niños que van al colé y utilizan nuestro comedor y menús para niños que necesitan una alimentación especifica.

Bajo una supervisión diaria, y asesoramiento dietetico, cuidamos del mantenimiento y calidad de los alimentos, para que lleguen a los niños en condiciones optimas.

 


vea unas imágenes

Nuestro patio descubierto de juegos esta decorado con motivos infantiles tiene como principal medida de seguridad piso antichoque, y cuenta con toboganes, triciclos, elementos de psicomotricidad, zona de arena y agua, zona de TV, y hasta un teatro propio...

El patio cuenta también con servicios independientes, y esta orientado de al forma que recibe amplia iluminación por la mañana y protege del sol por las tardes.

 


vea unas imágenes

En la guardería disponemos de una enfermería dotada de lo todo necesario para afrontar situaciones que requieran de elementos sanitarios.

 


vea unas imágenes

El dormitorio de la guardería está situado en la parte superior, es un área de descanso con luz de penumbra y decorado igualmente con dibujos infantiles y acompañado de música ambiental que favorece la siesta y las estancias nocturnas de los niños.

 


vea unas imágenes

La guardería cuenta con instalaciones exclusivas para lactantes y separadas del resto, con atención personal y especifica, ya que estos niños necesitan calma, tranquilidad y reposo.
Toda esta área destinada a los bebes esta equipada con piso de un material acolchado y antichoque, decorado en su totalidad con motivos

Patio de gateo:

Patio semidescubierto, para los niños reptantes, cuyo piso y paredes están protegidos material acolchado, los niños aquí estimulan los sentidos y empiezan a dar sus primeros pasos.
Dormitorio:

Con luz de penumbra decorado con colores pasteles en tonos verdes, para que los descansen.

Cada bebe cuenta con su cuna individual, con sistemas de seguridad para evitar caídas.
Sala de Biberones - cambiador:

Área donde los bebes toman sus bibes, donde los cambiamos.



Guarderia chiquitines, C.Alcalde cabrera torres nš 32